Martes 2 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

La polémica comparación de Raquel Argandoña

En “Zona de Estrellas” hicieron mención a esta polémica comparación.

Raquel Argandoña en una de las emisiones de "Tal Cual". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Nuevamente, la animadora de la cadena TV+ está siendo tema de conversación en los medios de comunicación de nuestro país. Raquel Argandoña ha vuelto a aparecer en la compañía televisiva para llevar a cabo su programa, tras haber atravesado unas increíbles vacaciones en el país de México.

Raquel Argandoña se enfada con su amiga por sus dichos. Fuente: (Twitter)

En esta nueva emisión del programa, la comunicadora se enfrentó efusivamente con Patricia Maldonado por unas declaraciones muy inoportunas. Todo sucedió cuando la "Indomable" observó la indumentaria de Raquel Argandoña, y le advirtió que debía ubicarse.

Así lucía Raquel Argandoña luego de su cirugía estética. Fuente: (Instagram)

Ahora, en esta última jornada, Raquel Argandoña fue comparada de manera polémica con uno de los cantantes más reconocidos del país. En el programa "Zona de Estrellas", una de las panelistas principales decidió mencionar a la "Quintrala", mientras se refería a la apariencia física de Lucho Jara.

Adriana Barrientos comparó a Lucho Jara con Raquel Argandoña por su retoque. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Se operó como lo hizo la Raquel. Se agarró toda la piel, se hizo un moño arriba y se estiró todo", afirmó Adriana Barrientos haciendo referencia a la reciente aparición del cantante en uno de sus shows. Pero no solo esto, sino que además continuó diciendo que luce estupendo al igual que estaba Raquel Argandoña al momento de sus cirugías estéticas.