Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Los consejos de belleza de Tonka Tomicic

Claves para el maquillaje.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic es una de las personalidades mediáticas más distinguidas de la televisión de Chile. Pese a su compleja actualidad personal y profesional debido a las consecuencias del "Caso Relojes" en su vida y su distanciamiento de Parived, la animadora ha sabido ser una sabia consejera de belleza, recomendando infalibles trucos para lucir impecable con maquillaje.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

En una campaña realizada para Tiendas París hace seis años atrás, Tonka Tomicic protagonizó un breve instructivo de maquillaje para la noche, en el que compartió sus consejos de belleza al público femenino: "Lo primero: tener la cara hidratada, ustedes eso ya lo saben", comenzó diciendo la presentadora.

La animadora compartió su proceso de maquillaje. Fuente. (Twitter)

"Lo que hago es mezclar la crem* hidratante con un poco de base, así genero una textura mucho más ligera, y aplicas con los dedos", continúo explicando Tomicic mientras enseñaba los primeros pasos de su tratamiento de belleza. En este punto, la periodista de Canal 13 aseguró también que lo importante es continuar aplicando maquillaje hacia la zona del cuello. 

Los tips de belleza de Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Posteriormente, Tonka Tomicic aplicó corrector, y recomendó hacerlo "siempre en triángulo" en la zona de los pómulos: "Acá podemos agregar mas cantidad de corrector, nos va a ayudar a marcar más la intensidad en los ojos", añadió. Otro de los secretos de belleza que compartió la animadora fue el uso de "un poco de polvo" para sellar: "Porque una cara iluminada e hidratada siempre se va a ver más linda", aseguró.

Además, Tonka Tomicic invitó a las espectadoras a lucir sus ojos con intensidad: "¡Tenemos que ser jugad*s! de eso se trata...". Para finalizar, aplicó el delineador, la máscara y un poco de sombra para hacer un contorno ideal y, por último, le dio color a su rostro con un toque de rubor, iluminador y lápiz labial estridente ("en la noche está todo permitido"). La presentadora concluyó sus tips de belleza con un sellador de maquillaje que la dejó espléndida.