Sábado 30 de Diciembre 2023
FIESTAS PATRIAS

Todo lo que tenés que saber por el finde XXL de las Fiestas Patrias

La sociedad vuelve a la normalidad, tras la celebración de las Fiestas Patrias.

Así fue el desfile organizado por el estado nacional. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante este último mes se ha hablado mucho acerca de la realización de las Fiestas Patrias en nuestra región. Como sucede en cada año desde el 1811, los ciudadanos celebran cada 18 y 19 de septiembre, el día de la Independencia y el de las Glorias del Ejército respectivamente.

Celebración de las Fiestas Patrias en nuestro país. Fuente: (Twitter)

En estos días, que han sido declarados feriados irrenunciables por el estado nacional, el pueblo atraviesa jornadas festivas en la que suele conmemorar las Fiestas Patrias junto a sus familias. Cabe mencionarse que en esta oportunidad, tuvimos cuatro días de ocio debido a estas fechas.

La Parada Militar de estas Fiestas Patrias. Fuente: (Instagram)

Ahora, en estas horas, se ha informado acerca de lo que sucederá el año próximo con las Fiestas Patrias, en lo que respecta a los feriados. Debemos mencionar con esto que, según lo estipulado en el calendario, el 2024 será un año biciesto, por lo que podríamos atravesar cinco días de festividad.

Registro de las últimas Fiestas Patrias. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero... ¿Por qué será así? El año que viene, los días miércoles 18 y jueves 19 de septiembre, serán parte de un feriado XXL porque también el día 20 es considerado irrenunciable. Ante esta situación, las próximas Fiestas Patrias tendrán un condimento especial por su prolongada duración.