Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El severo cruce entre Pamela Díaz y Camilísima

Nuevos detalles salen a la luz.

La nueva detractora de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Está claro que Pamela Díaz es una de las celebridades más carismáticas de la farándula nacional, un rasgo de su personalidad que no le ha extendido a sus numerosos detractores. Con su humor ácido y su carácter férreo, esta modelo ha conquistado a la sociedad de todo Chile a través de los años, volviéndose un verdadero ícono de la televisión local. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Y ahora que volvió a sus orígenes y se sumó al nuevo reality show “Tierra Brava”, Pamela Díaz no tardó más de una semana en conseguir a su nueva enemiga. Se trata de Camilísima, con quien parecería no haber tenido una buena química desde el principio y de quien se habría distanciado al instante debido a un conflicto por su interés romántico.

Camila Campos, conocida como Camilísima, el nuevo objetivo del enojo de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Ahora, Sergio Rojas fue el encargado de desclasificar la información que todos estaban esperando sobre la convivencia de Pamela Díaz y Camila Campos en el reality. “Luis Mateucci estaría coludido con la Fiera. Ella quiere echarla sí o sí del reality. Además, habría hablado con la producción: ‘Me quitan a esta Camilisima, porque no la soporto más’”, afirmó el periodista de copuchas. 

La presentadora de Sin Editar ya tiene oponente. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz no perdió el tiempo y comenzó a competir de la manera que sabe hacerlo, excluyendo a su nueva enemiga, la influencer Camilísima, para que pronto se retire del certamen. Al respecto, Luis Sandoval agregó: “Incluso (la Fiera)  ya la habría nominado para eliminarla. Ellas estarían chocando bastante adentro del encierro”.