Domingo 31 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Se develan las verdaderas intenciones de Tonka Tomicic

Latife Soto comentó una predicción sobre laanimadora televisiva.

Tonka Tomicic en su última aparición televisiva en "Bienvenidos". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como es de público conocimiento, la exconductora del matinal de Canal 13 "Bienvenidos", ha atravesado una compleja situación judicial que la dejó fuera de la competencia laboral. Cabe mencionarse que, desde que Tonka Tomicic fue involucrada en el reconocido "Caso Relojes", no ha podido presentar ningún formato en la televisión.

Tonka Tomicic luce un increíble vestido acordé a las Fiestas Patrias. Fuente: (Twitter)

Además de esta crisis profesional, Tonka Tomicic también se vio inmersa en un pésimo momento en lo que respecta a su economía. Es por este motivo que la comunicadora debió vender muchos de sus bienes e incluso de la mayoría de sus propiedades, entre las que estaban su departamento.

En la televisión se refieren a la crisis que afecta a Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Ahora, en estas últimas jornadas se develó en un medio de comunicación muy importante del país, la verdadera intención profesional de Tonka Tomicic. Latife Soto fue la encargada de mencionar frente a las cámaras, que la animadora anhela mucho volver a estar en un estudio televisivo.

Latife Soto devela el mayor anhelo de Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Ella quiere volver a trabajar cuanto antes, quiere volver a vivir", aseguró la tarotista al ser consultada sobre la expareja de Parived. Pero no solo esto, sino que también afirmó que puede ver que Tonka Tomicic está verdaderamente preocupada y que "necesita que paren todos estos procesos legales, ella no puede trabajar mientras existan estos inconvenientes".