Desde el comienzo de la actual edición de "Gran Hermano", la polémica no ha dejado de ser protagonista. Y es que no había pasado demasiado tiempo del inicio del programa cuando una de sus participantes, llamada Constanza y apodada cariñosamente "Cony", afirmó haber tenido un vínculo fugaz con el exfutbolista Jorge Valdivia antes de ingresar a la casa más famosa del país.
Conforme el paso del tiempo, la competidora del ciclo no hizo más que profundizar en detalles y anécdotas vinculadas al supuesto romance, algo que la hizo ganar una notable popularidad en la escena del espectáculo. Sin embargo, todo triunfo oculta sus defectos. Y es que cada vez que Cony se refiere a Jorge Valdivia, una parte de los televidentes escoge arrebatarle su apoyo, ya que esperan que su presencia en el reality no se sustente, únicamente, en una aparente cercanía entre ellos.
Lejos de dejar de hablar de Jorge Valdivia, Cony parece haber tomado esta determinación como un desafío y, ya sea como estratega o como participante arriesgada, redobló sus dichos en las últimas horas. Todo comenzó cuando la competidora rememoró su pasado, a propósito de una pregunta realizada en confianza. Y es que durante la jornada, uno de sus compañeros de convivencia indagó sobre sus gustos al momento de evaluar el físico de un hombre.
Sin dudarlo, Cony volvió a referirse a Jorge Valdivia. Esta vez, la mediática optó por piropear al astro local. "Cuando salía con Valdivia... put* que tenía buen cuerp*", declaró la participante del reality, tras afirmar que le agradan especialmente los muchachos atléticos, pero con algo de guatita. Al momento, la declaración no tuvo respuesta o reacción alguna por parte del deportista.