Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas se acerca a Tierra Brava

Sorpresa total.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Priscilla Vargas está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera profesional. Desde que llegó a Canal 13, todo ha sido positivo para ella, ya que los números la acompañan y la audiencia la considera como una de las mejores presentadoras de nuestro país. Lo que nos ha sorprendido a todos fueron sus últimos dichos públicos. 

Priscilla Vargas en "Tu Día". Fuente: (Instagram) 

Para quienes no lo sepan, el matinal de Priscilla Vargas y José Luis Repenning se ha convertido en uno de los principales programas elegidos por la audiencia de nuestro país. Es por eso que nos ha sorprendido a todos con la declaración que hizo en las últimas horas respecto al nuevo reality. 

El excelente momento de Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram) 

Pues resulta que Priscilla Vargas confirmó que no descarta la posibilidad de ingresar a Tierra Brava para hacer una breve aparición. Los fanáticos de la presentadora han quedado en shock ya que creen que ella aportaría un condimento sorprendente al programa, pero también se percataron de una pequeña incompatibilidad. 

"Si me invitan lo pensaré" dijo Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Los fanáticos de Priscilla Vargas creen que sería casi imposible que ella pueda ir a "Tierra Brava" ya que debería dirigirse a Perú y cuenta con muchos compromisos laborales en nuestro país. Sin embargo, no se descarta que se haga algún tipo de cameo de manera virtual.