Viernes 5 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

El llanto de Angélica Castro que involucra a Cristián de la Fuente

No se pudo contener al recibir una sorpresa.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Angélica Castro estuvo presente en la emisión del último martes de "Buenas Noches a Todos", el programa conducido por Eduardo Fuentes en la pantalla de TVN. En calidad de invitada, la ex de Cristián de la Fuente hizo un repaso por los últimos años de su vida y se emocionó al recibir una inesperada sorpresa.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

A finales del 2022, Angélica Castro decidía distanciarse de su marido, Cristián de la Fuente, luego de que trascendieran unas polémicas imágenes del actor manteniendo una actitud desleal con otra dama en un restaurante de México. Fue el hecho que terminó dividendo a la pareja, que hasta entonces convivía en un feliz matrimonio junto a su hija Laura.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente junto a su hija Laura. Fuente: (Instagram)

Precisamente en el espacio de TVN, Angélica Castro no ha podido evitar emocionarse al recibir un saludo de alguien que le une especialmente a Cristián de la Fuente: Laura, su hija en común. Eduardo Fuentes destacó el bonito vínculo que mantienen ambas y le recordó el lamentable episodio delictivo que la influencer vivió junto a su padre en marzo de 2022.

La emoción de Angélica Castro. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En este contexto, Angélica Castro manifestó lo que significa Laura para ella: “Es el mayor regalo que me ha dado la vida. Ser madre y verla día a día”. Posteriormente, el presentador del programa sorprendió a la ex de Cristián de la Fuente con un saludo de su hija: No me quería perder la posibilidad de saludarte, y de repetirte que te am* muchísimo, y que te agradezco eternamente por todo. Eres la mejor mamá de este mundo y te am* mucho”, fueron las palabras que hicieron llorar a la locutora radial.