Domingo 31 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

La verdad detrás del distanciamiento de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

¿Qué pasa entre ellos?

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta han sido protagonistas de las noticias en el último año debido a los constantes rumores de infidelidades y un presunto distanciamiento. Luego de que el propio periodista deportivo confesara una desgarradora realidad de su vida privada, el panorama parecía aclararse, aunque aún quedan muchas dudas acerca de su matrimonio.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Fernando Solabarrieta tenía una explicación sobre la ausencia de registros suyos junto a Ivette Vergara. De un día para el otro, la pareja dejó de compartir momentos juntos, aunque fue hace apenas un mes que el comunicador develó el motivo detrás de este curioso comportamiento.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

La noticia sobre el proceso de rehabilitación de Fernando Solabarrieta tras confesar que estaba experimentando problemas debido a sus excesos con la bebida, explicaba en algún punto el motivo de sus pocas apariciones públicas junto a Ivette Vergara, reconociendo incluso que su familia desempeñó un papel fundamental en este delicado momento.

Ivette Vergara. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

No obstante, Fernando Solabarrieta ya ha reaparecido públicamente y su aparente distancia con Ivette Vergara se ha mantenido. Tanto él como su esposa comparten distintas fotografías junto a sus hijos Iñaki, Nicolás y Maite, pero por separado; realizan viajes en solitario y en sus redes sociales ya no hay registro alguno de lo que alguna vez fue un feliz matrimonio. ¿Habrá afectado su vínculo la situación personal del periodista o solo relegan su complicidad al ámbito privado?