Martes 2 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Se develan nuevos datos sobre la infidelidad de Fernando Solabarrieta

El animador responde con contundencia.

Fernando Solabarrieta se sincera. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Fernando Solabarrieta ha estado ubicado en el centro de la tormenta desde hace meses e incluso años, lidiando con una enfermedad que perjudicó su vida personal y profesional de las peores maneras. Y, aunque es evidente que su proceso de recuperación ya ha iniciado y que avanza cada día más en la dirección correcta, algunas de las consecuencias siguen llamando a la puerta.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Durante sus peores períodos, Fernando Solabarrieta ha tomado decisiones que lo han marcado como persona y como profesional, hiriendo su imagen y, por sobre todas las cosas, a su familia y seres queridos. Ahora, a un año de lo sucedido, recordamos el peor episodio del animador luego de darse a conocer su supuesta infidelidad hacia Ivette Vergara y los efectos en su presente.

Fue acusado de traicionar a Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

Septiembre de 2022 fue un mes muy complejo para Fernando Solabarrieta, quien tuvo un incidente de tránsito y, semanas después, fue confrontado por un hombre enojado que intentó herirlo por ser el supuesto pololo clandestino de su pareja. Sobre el tema, el periodista deportivo aseguró: "ese muert* no lo cargo yo. No tengo nada que ver ahí, no le he sido infiel a Ivette".

Para más noticias como esta, seguinos en Google Noticias

Pero las declaraciones de Fernando Solabarrieta no terminaron allí, ya que el comentarista continuó desmintiendo las versiones sobre su traición. Durante una transmisión de "Me Late", se manifestó con contundencia: "desconozco las razones de este tipo de venir a enfrentarme en el gimnasio. No nos conocemos. No le voy a dar crédito a cualquier loco que me llega a enfrentar por cualquier cosa".