Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz fulmina a este periodista

La modelo fue lapidaria con el presentador.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace unos días atrás, Mauricio Isra*l fue invitado al programa 'Podemos hablar', donde abordó el tema de su vínculo con su hija, Sara, de la cual se había distanciado durante un tiempo. Durante su participación, el presentador reflexionó sobre su rol como padre y detalló las razones que lo llevaron a estar separado de Sara. Sus declaraciones generaron un sinfín de reacciones en las redes sociales y entre varias celebridades, entre ellas Daniela Aránguiz, quien expresó su opinión de manera contundente respecto al periodista. 

Mauricio Isra*l. Fuente: (Twitter)

“Yo no lo voy a esc*nder ni lo voy a negar. Yo tomé una decisión en conjunto con mi familia, que fue salir de Chile porque yo estaba en serios problemas económicos. Yo me iba por tres meses y duré catorce años afuera”, expresó Mauricio Isra*l al explicar su decisión de alejarse de su hija. Asimismo, reconoció que tuvo que hacer frente a numerosas dificultades para asumir su rol como padre, especialmente debido a las constantes tensiones con su expareja, Marisol Gálvez. “Yo lo lamento mucho y a mí me du*le tremendamente no haber podido cumplir con ese rol parental”, sentenció. Pese a asumir su responsabilidad, Daniela Aránguiz fue muy crítica con el reportero.

Mauricio Isra*l. Fuente: (Twitter)

Fue en el programa ‘Zona de Estrellas’ donde abordaron las declaraciones del periodista y allí Daniela Aránguiz fue letal con Mauricio Gálvez. “Lo que más da pena es que el am*r no se puede obligar. Te juro que me emociono por esa n*ña. Uno no puede obligar a un hombre a dar una pensión de alimentos, que es una miseria si estamos hablando de 300 mil pesos. Lo que más da pena aquí es el desam*r”, reflexionó la modelo. Además, analizó las palabras de la hija del reportero y expresó: “Que una n*ña diga que su papá no está ni ahí con ella. Yo creo que eso es dol*roso, porque eso causa problemas a l*rgo plazo”.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Además, Daniela Aránguiz hizo una importante reflexión sobre los problemas con los que hay que lidiar cuando un hombre no cumple con su rol parental: “Problemas de inseguridad, de rel*ciones con hombres, de creer en los hombres, miles de cosas. Y lo puedo decir como persona (experiencia) propia porque yo también viví una ausencia gr*nde de mi papá”. Según la modelo, su experiencia personal le permitió comprender la importancia de la presencia paterna y es por ello que explica que no logra comprender la actitud de Mauricio Gálvez. También enfatizó que el cariño va más allá de aspectos materiales y que un hombre verdaderamente comprometido está presente en todos los aspectos de la vida de sus seres queridos.

¡Todo lo que necesitas saber en nuestro perfil de noticias!