Jueves 28 de Diciembre 2023
MODA

Tendencias en moda de playa para el verano 2023/2024

¡Compone tu mejor estilo!

Moda de playa. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Si este verano estás ansiosa por destacar con tu estilo de moda en la playa y la piscina, tenemos algo que te mantendrá ocupada. Hemos reunido algunas recomendaciones playeras que te permitirán irradiar elegancia al sol. Pero eso no es todo, también te develaremos las prendas y accesorios que serán tendencia e indispensables para lograr un outfit perfecto en la temporada de verano 2023/2024. 

El tono azabache será una de las tendencias. Fuente: (Twitter)

¿Quieres una idea innovadora? Transforma tu traje de playa en un top. Las expertas en moda lo combinan con faldas pareo o bermudas, creando conjuntos con estilo. Y no olvides las gafas de sol, no solo protegen tus ojos, sino que también añaden sofisticación a tu look.

Los pareos siempre son protagonistas en la playa. Fuente: (Twitter)

Para mantener a raya al sol y destacar tu estilo, opta por sombreros y pañuelos para adornar tu cabello. Completa tu look de moda con un capazo de rafia o un bolso maxi para llevar todos tus imprescindibles de verano, como toallas y crema solar. Y si tienes dudas, opta por un vestido playero.

Los vestidos boho ganan terreno. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Este verano, las bermudas de algodón con cinturilla elástica son lo último en tendencia, especialmente en color azabache para estilizar la silueta. Además, el tejido de crochet también está de moda. Por último, los vestidos boho son ideales para los días de playa en 2024, aunque lo más práctico y favorecedor son los conjuntos de dos piezas. ¡Innova tu estilo durante el próximo verano!