Miércoles 3 de Enero 2024
CLAUDIA SCHMIDT

El inicio del conflicto entre Claudia Schmidt y Julio César Rodríguez

¿Cuál fue la pelea principal?

Recordemos esta pelea. Fuente: (Google)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante todos estos días, en los medios de comunicación se replicó las polémicas declaraciones de Claudia Schmidt en contra de Julio César Rodríguez. El conductor de "Gran Hermano" quedó en el ojo de la tormenta, al igual que toda la producción y sus compañeros, tras lo ocurrido entre Rubén y Scarlette.

Claudia Schmidt desató su enojo. Fuente: (Canal 13)

Recientemente, el comunicador se expresó en contra de esta situación y brindó todo su apoyo a la participante afectada. Sin embargo, este "doble estándar" de Julio César Rodríguez terminó de colmar la paciencia de Claudia Schmidt, quien volvió a arremeter en contra de su excompañero en "Primer Plano".

El inicio del conflicto sucedió en "Primer Plano". Fuente: (Google)

El vínculo entre ellos ha terminado de la peor manera y el inicio del conflicto entre Claudia Schmidt y Julio César Rodríguez sucedió a finales de 2016. En ese momento, la modelo nacida en Uruguay dio detalles de su salida y aseguró que el animador de televisión fue el culpable de esta decisión. "Me da mucha tristeza que un hombre como él le quite la comida a mis hijos, porque mi trabajo es la comida de mis hijos", sentenció.

Julio César Rodríguez aclaró lo sucedido en su momento. Fuente: (Canal 13)

Síguenos en Google Noticias para la mejor información

Más adelante, la celebridad denunció que Julio César Rodríguez maltrataba a sus exparejas. "Todo Chile vio como trata a una de sus ex en pantalla, la violenc*a que ejercía [...] Saque usted su propia conclusión", indicó Claudia Schmidt. Por su parte, el conductor declaró que "fue una diferencia que tuvimos y algo que a mí no me pareció yo lo hablé con ella de frente, con mis compañeros, en una pauta con todo el equipo".