Domingo 31 de Diciembre 2023
ETIENNE BOBENRIETH

El complicado futuro de Etienne Bobenrieth

El dramaturgo brindó detalles exclusivos

El artista se expresó al respecto. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Con el notable fanatismo que despierta la teleserie "Juego de Ilusiones", la cadena Mega no deja de celebrar. De un tiempo a esta parte, una de sus estrellas tomó un rol determinante para el desarrollo de una trama siempre polémica y sorprendente. Etienne Bobenrieth, quien cada tarde interpreta Rubén Lara, dialogó con los medios locales para detallar su situación actual e, incluso, deslizar información sobre sus próximos pasos.

El intérprete finalmente se sinceró. Fuente: (Instagram)

La fascinación que ha despertado "Juego de Ilusiones" se explica, en parte, por sus protagonistas: durante los últimos meses, Etienne Bobenrieth ha visto cómo su popularidad y relevancia en el mundo del espectáculo ha crecido exponencialmente, algo que todavía logra sorprenderlo. Dispuesto a zambullirse en su personaje, sus contradicciones y su inevitable destino, el actor concedió una entrevista a "Página7", donde ofreció varias precisiones.

Las cosas se complican para la dupla. Fuente: (Instagram)

"Hay harto que analizar, pero yo creo, y así lo enfrento, que Rubén es una persona que padeció mucho el abandono de pequeño, con un padre ausente y una madre que lo hizo cómplice de algo muy tránsfugo, él tiene una especie de obsesión o trauma, de que lo dejen solo”, reflexionó Etienne Bobenrieth, sobre lo que más tarde sumó otro detonante: "Esto de que Sofía no lo quiera, es algo que lo pone muy mal..."

Rubén Lara atravesará muy malos momentos. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

Finalmente, el actor de "Juego de Ilusiones" brindó algunas pistas sobre el futuro de su personaje: "Todo apunt* a que no le depara nada bueno, porque la obsesión, la ambición, y toda esta manera de enfrentar la vida buscando ser el mejor, tan exitista y vengativo, lo puede perfilar a cometer errores y maldad*s mayores que ser infiel", sentenció Etienne Bobenrieth al respecto.