Domingo 31 de Diciembre 2023
JOHNNY HERRERA

La actitud que sentencia a Johnny Herrera

Sus palabras despertaron inquietudes.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante el pasado fin de semana, Johnny Herrera quedó preso de sus propias palabras. Tal es así, que distintos colegas de profesión y otros exfutbolistas no han dudado en salir a declarar con contundencia en contra de la actitud que ha adoptado el exarquero de Universidad de Chile.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)

El pasado sábado 2 de septiembre se disputó el clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional de fútbol. Sin embargo, las reacciones no se quedaron solo en el terreno deportivo, ya que las palabras de Johnny Herrera al analizar una de las polémicas del encuentro no han pasado inadvertidas.

Johnny Herrera dio lugar a un nuevo debate. Fuente: (Twitter)

En concreto, Johnny Herrera se refirió al polémico cobro del árbitro tras una acción entre Marcelo Morales y Alexander Oroz promediando el final del partido: “Es una patadita no más… no sabe ni peg*r la patada”, fue la consideración del "Samurai Azul". Una lectura que le ha hecho enfrentarse con más de un colega, como ha sido el caso de Manuel de Tezanos: “Johnny, no defiendas lo indefendible”, le cuestionó el periodista.

Las palabras de Herrera generaron diversos cuestionamientos. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Sin embargo, no sería la única voz crítica, ya que otros exfutbolistas, como Juvenal Olmos y Toby Vega, también le han enviado una severa dedicatoria a Johnny Herrera, a quien calificaron de poco objetivo. "Madura, analízalo como corresponde, no con la camiseta puesta", señaló el ex Universidad Católica, mientras que su actual compañero de panel en "Todos Somos Técnicos" fue aun más contundente: "No te pongas tan hincha, estás loco", sentenció.