Sábado 30 de Diciembre 2023
COMO LA VIDA MISMA

La escena de “Como la vida misma” que provoca llantos desconsolados

La ficción vuelve a sorprender

La teleserie asombra a sus seguidores. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde su estreno en la pantalla de Mega, la teleserie “Como la vida misma” se alzó como una de las mayores promesas de la cadena televisiva, que auguraba éxitos en su perfil narrativo tras una seguidilla de proyectos alentadores. A pesar del increíble desafío que tales expectativas podían significar, la ficción se consolidó como una de las predilectas del público.

La producción enamora al público. Fuente: (Twitter)

Con una audiencia fija y un crecimiento en su fanatismo que se evidencia cada día vía redes sociales, “Como la vida misma” parece estar destinado a convertirse en un fenómeno en el corto plazo. Esta suerte, la misma que atravesó "La Ley de Baltazar" en su momento, es consecuencia directa de su trama, la vinculación entre sus personajes y los problemas mundanos que enfrentan en cada episodio, lo que hace más fácil la empatía con los televidentes.

La ficción dio que hablar. Fuente: (Twitter)

Durante su más reciente emisión, “Como la vida misma” fue aplaudida por múltiples usuarios de redes sociales, que expresaron su admiración hacia un personaje en particular. Y es que, producto del embarazo de Carol Morales (Octavia Bernasconi), su padre, Marco Morales (Andrés Velasco) atravesó un momento de tensión y quiebre: "Yo lo m*to a este gall*. Cuántas veces te dije que este delincuente te iba a c*gar la vida. ¿Te lo dije o no?", esbozó entonces.

La escena que cautivó a todos. Fuente: (Twitter)

Entérate de todo antes que nadie

Tras la actuación de Andrés Velasco, los halagos no dejaron de multiplicarse en la web. Entre aquellos seguidores de “Como la vida misma” que registraron sus reacciones en las redes sociales fue posible distinguir a dos grupos: por un lado, quienes entendían y empatizaban con el personaje; por otro, a los que valoraron la interpretación más allá de la trama y del accionar de Marco Morales. “Es uno de los mejores actores”, “Como siempre, seco”, “Debe ser uno de los actores más versátiles de su generación”, escribieron.