La familia de Fernando Solabarrieta está viviendo un momento particular tras la drástica decisión que ha tomado Nicolás, el hijo mayor del periodista deportivo y su esposa, Ivette Vergara. Sin embargo, lo que parecía ser un final para el futbolista, se ha convertido en un nuevo comienzo.
La carrera deportiva del hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara ha dado un giro inesperado. Nicolás anunció su retiro del fútbol, una decisión que le ha resultado complicada de adoptar, pero que fue impulsada por su falta de motivación durante su reciente paso por el Seravezza Pozzi de Italia. Sus recientes registros en redes sociales develan que su regreso a Chile es inminente.
Además, Nicolás Solabarrieta reconoció que le han cerrado puertas "por ser hijo de", y que esto no le permitió hacer valer sus habilidades. No obstante, el ahora exfutbolista se ha expresado con ilusión por dar sus primeros pasos en un nuevo camino con el que tiene afinidad: el modelaje. "La moda siempre me ha gustado, pero no lo quise expandir mucho porque seguía metido con el fútbol. Ahora es la pasión que va a llenar el vacío que me dejó el deporte", aseguró.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
Nicolás tiene un emprendimiento vinculado al mundo de la moda y el gimnasio llamado Tros, una marca de indumentaria de tipo urbano, pero que también sirve para realizar deporte. Además, el hijo de Fernando Solabarrieta confesó que un influencer amigo suyo lo convenció de lucir sus prendas: "Estoy haciendo una transición a este nuevo mundo, el de la moda y el modelaje, y me gustó un montón. Me gusta vestirme bien, preocuparme por los detalles, innovar y probar cosas nuevas”, afirmó.