Domingo 7 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

El secreto de Angélica Castro que entristece a Cristián de la Fuente

¿Cuál es?

Secreto develado. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace doce años, Felipe Camiroaga perdió la vida de manera trágica. El hecho conmocionó a Chile, y su legado sigue vivo en la memoria colectiva.  En vida, el famoso conductor de "Buenos días a todos" mantuvo un pololeo con Angélica Castro, mucho antes de que ella y Cristián de la Fuente contrajeran matrimonio.

Fue pololo de Castro. Fuente: (Instagram)

Aunque poco se habló de este vínculo, en las últimas horas, la periodista Cecilia Gutiérrez ha arrojado luz sobre uno de los aspectos menos conocidos de la vida del animador: su historia romántica con Angélica Castro. La comunicadora comenzó comentando que dicha conexión con la ex de Cristián de la Fuente fue una de los pololeos más significativas en la vida de Felipe Camiroaga. 

Era la dama de su vida. Fuente: (Instagram)

"Se arrepintió de no haberse portado bien con ella”, empezó comentando Gutiérrez. Seguidamente, agregó: "Ellos terminaron cuando ella pasó un periodo muy complicado de su vida personal. Sus papás perdieron la vida con muy poco tiempo de distancia uno del otro, y obviamente era un periodo complicado, triste, y Felipe no la acompañó todo lo que la debía haber acompañado", aseguró sobre los motivos que llevó la ruptura entre Angélica Castro y el animador. 

¿Qué pensará? Fuente: (Instagram)

Más información sobre Angélica Castro y Cristián de la Fuente 

Finalmente, Gutiérrez develó que Angélica Castro era "la dama de su vida" de Felipe Camiroaga. Lo más llamativo es que al parecer la comunicadora está al tanto de esto y no se lo ha confesado a Cristián de la Fuente, lo que sería un secreto que jamás dijo y que sin duda, al salir a la luz, entristece al actor.