Sábado 30 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La desesperación que afecta a Arturo Vidal

El astro local se sinceró públicamente

El deportista no se guardó nada. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mientras concentra junto a sus compañeros del seleccionado tras el encuentro de ayer ante Uruguay, el futbolista y emblema de "La Roja" Arturo Vidal logró acaparar la atención de los medios locales con una de sus más tajantes declaraciones sobre la actualidad deportiva, que tuvo lugar en su canal de streaming, en la plataforma Twitch, donde con suma frecuencia dialoga con sus fanáticos y comparte veladas inolvidables junto a ellos.

El atleta se expresó en las redes. Fuente: (Instagram)

En medio de las eliminatorias de cara a la Copa del Mundo a disputarse en 2026, la mirada mediática tornó su total atención hacia la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, producto de los exuberantes valores de las entradas y, especialmente, considerando que dichos precios discriminan a muchas personas que no pueden costearlos. Arturo Vidal, líder indiscutido de "La Roja" no eludió esta problemática, sobre la que realizó una importante solicitud

El futbolista dio a conocer un importante pedido. Fuente: (Twitter)

En medio de un animado diálogo con sus fanáticos, Arturo Vidal fue indagado por su opinión sobre tópico ya mencionado, particularmente por el efecto que supone en la asistencia a los estadios. Entonces, el "King" develó un accionar que tuvo el seleccionado con la ANFP: "La verdad están caras. Ya le dijimos al presidente (Pablo Milad) que las b*je un poquito, porque están muy caras, necesitamos el estadio lleno".

El símbolo de "La Roja" demanda respuestas. Fuente: (Twitter)

¡No te pierdas de nada!

Finalmente, el astro local detalló la importancia de que el plantel sea escuchado, especialmente por lo que pueda suceder en los siguientes encuentros. En una exigencia a la ANFP, Arturo Vidal deslizó un pedido determinante a los aficionados: "Necesitamos gente que vaya a cantar, que vaya a apoyar. Tenemos que estar ahí, no once, sino 40 o 50 mil personas, todos juntos".