Domingo 10 de Septiembre 2023
TONKA TOMICIC

La respuesta de Julián Elfenbein a su vínculo con Tonka Tomicic

Los animadores ya fueron pareja hace unos años.

Tonka Tomicic junto a Julián Elfenbein.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic se tomó nuevamente la agenda hace unos días al volver a la animación, pues junto a Julián Elfenbein presentó los Premio Anatel 2023 en TVN. Recordemos que desde febrero, la animadora no había vuelto a trabajar ni en televisión, ni públicamente, una situación que viene cambiando.

Tonka Tomicic y Julián Elfenbein en los Premio Anatel 2023. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, más allá de su reapación, lo que llamó la atención fue la nueva cercanía entre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein, ya que hay que destacar que ambos fueron pareja antes de que la conductora de Canal 13 se casara con Parived. En este sentido, la periodista Laura Landaeta dio algunos detalles del acercamiento de los animadores.

Laura Landaeta habló de Tonka Tomicic y Julián Elfenbein. Fuente: (Twitter)

“Me acaban de contar que Tonka Tomicic y Julián Elfenbein están de lo más compinches, cercanos y coquetos en el evento Anatel, develó la periodista en “Que Te Lo Digo”. Seguidamente, agregó: "Antes no se hablaban nada. Si se topaban, apenas se saludaban y era porque Julián y Parived no se pasaban, pero ahora anda a saber tú”.

Julián Elfenbein, animador de Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Más información sobre Tonka Tomicic acá 

Cabe mencionar que según trascendidos, Julián Elfenbein estaría actualmente con María Elena Swett, pero no hay nada confirmado. Ante esto, muchas personas han estado pendiente de la reacción del animador ante las especulaciones de un vínculo Tonka Tomicic, no obstante, ha optado por hacer caso omiso a las últimas noticias y en sus redes sociales su respuesta ha sido simplemente mantener el silencio.