Lunes 1 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

La verdad de Gissella Gallardo tras el caso "Rey León"

Habló con Cecilia Gutiérrez.

Se sinceró. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gissella Gallardo es el personaje central del último episodio del podcast Bombastic conducido por Cecilia Gutiérrez. En esta entrega, la también periodista abordó el difícil año que experimentó tras su separación y la pérdida de su padre. Además, se adentra también en la polémica del "Rey León".

Fue un escándalo. Fuente: (Instagram)

El escándalo del "Rey León" fue protagonizada por Coté López y Mauricio Pinilla en 2005. Dentro de un análisis retrospectivo de ese momento, Cecilia le mencionó a Gissella que tuvo lugar en uno de los momentos más memorables de la farándula, refiriéndose a dicho episodio. 

Su familia la pasó mal. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Gissella Gallardo aclaró que en ese periodo ya estaba separada de Mauricio Pinilla, indicando: "¿Qué tengo que ver yo? Yo estaba separada". Destacó que, a pesar del pasado, hoy admira a Coté López y mantiene un buen vínculo con ella. "Las cosas que se inventaban afectaban más a mi familia, sobre todo a mis papás y mis hermanos. Y eso me gustaría haberlo parado, porque ellos sufrían mucho con las cosas que se hablaban de mí", destacó. 

Tema superado. Fuente: (Instagram)

Más info acá

Por otro lado, Gissella Gallardo compartió una anécdota relacionada con Daniela Aránguiz, quien, según Cecilia Gutiérrez, asumió la responsabilidad del "Rey León" al afirmar que estaban viendo la película esa noche. La ex de Pinilla contó cómo confrontó a Daniela en algún encuentro durante un duelo de la selección, expresándole en tono jocoso que le arruinó su niñez al mencionar esa película. Entre risas agregó que la mediática fue un tanto imprudente al involucrarse en asuntos que no le correspondían, bromeando sobre meterse "en la pata de los caballos".