Martes 2 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La verdad detrás del fin de Tonka Tomicic y Parived

El año pasado la animadora anunció su separación.

Tonka Tomicic y Parived.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

A principios de febrero del año pasado, Tonka Tomicic confirmó el fin de su romance con Marco Antonio Leiva, más conocido como Parived, después de compartir dos décadas juntos. Aunque la animadora afirmó que la separación no estaba directamente vinculada al polémico "Caso Relojes", que involucra al empresario, admitió que la situación desató conflictos y "detonó muchas cosas". 

Tonka Tomicic confirmó su quiebre con Parived en "Tu Día". Fuente: (Canal 13)

"Nosotros llevábamos un tiempo conversando del pasado, presente y mirando al futuro. Y desde hace tiempo veníamos conversando la opción de dividir nuestros caminos", señaló Tonka Tomicic en "Tu Día" de Canal 13. Respecto a la pregunta sobre si vivían juntos cuando se hizo público el escándalo, la presentadora optó por la discreción, pero señaló que en ese momento estaban terminando su unión con Parived.

Tonka Tomicic y Parived estuvieron juntos por más de 20 años. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, varios periodistas afirman que la ruptura entre Tonka Tomicic y Parived sería una mentira. “Solamente ella podrá ella decir con claridad en qué plan está hoy la pareja. Lo que sí sé, es que efectivamente siguen juntos. Los rumores de que habían terminado o se había fracturado la relaci*n no fueron ciertos [...] Sí entiendo que ella está muy afectada porque es una situación que los golp*a como pareja y familia”, afirmó Andrés Caniulef.

Laura Landaeta afirma que la pareja sigue junta. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias y lee más información

Esta información también fue apoyada por Laura Landaeta, la escritora del libro "Caso Relojes", quien aseguró que Tonka TomicicParived seguirían juntos. “Viven juntos y tienen la misma rutina de siempre, no tienen una rutina distinta ni son personas que están cada uno en su lado de la casa. Se vinculan y se vinculan igual que siempre [...] Creo que es una estrategia mediática y que está al nivel de la poca inteligencia que han tenido como pareja durante todo este proceso. No sé qué pretendían con eso. Exculparla a ella o no sé”, sostuvo. La contradicción entre las declaraciones de la conductora y la versión de los comunicadores deja a la audiencia con incertidumbre, preguntándose qué es lo que realmente ocurre con esta aparente separación.