Miércoles 10 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

Una nueva oportunidad de consagrarse para Pedro Pascal

El actor más relevante de nuestro país en la actualidad, está nominado nuevamente en un galardón muy importante.

Pedro Pascal en una de las sesiones fotográficas para el cine de Hollywood. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como es de público conocimiento, Pedro Pascal es uno de los actores más importantes de nuestro país y que a nivel mundial, se está volviendo muy popular. Cabe mencionarse que el artista ha logrado importantes reconocimientos, gracias a su inmejorable labor en la teleserie de ficción internacional "The Last of Us".

La interpretación de Pedro Pascal en "The Last of Us". Fuente: (Twitter)

A raíz de su increíble performance, el actor fue nominado para la obtención de varios galardones como por ejemplo los que se han llevado a cabo hace unos días, los Globo de Oro. Si bien Pedro Pascal no logró conseguir el anhelado objetivo en aquella oportunidad, se ha llevado las miradas de todos los presentes por su atuendo inesperado.

Pedro Pascal en la ceremonia de los Golden Globes. Fuente: (Instagram)

Ahora, habiendo pasado el mal momento de esta entrega, Pedro Pascal volvió a ser mencionado en las pasarelas de Hollywood y fue nominado por segundo año consecutivo para quedarse con el galardón más relevante de la televisión y el cine. En este nuevo nombramiento, el actor de nuestra región competirá en tres secciones de los Emmy Awards 2024 que se llevarán a cabo en el teatro Peacock.

Este es el galardón que desvela a Pedro Pascal. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En esta ceremonia, el personaje principal de la serie realizada en los Estados Unidos de América intentará obtener el mayor título de toda su trayectoria, en caso de que sea elegido como mejor actor de serie de drama, mejor narrador o mejor host. Esta es la primera vez que Pedro Pascal está próximo a cumplir uno de sus mayores objetivos  en lo que respecta a los profesional.