Jueves 11 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz confiesa que le gusta un reconocido actor

Todo un galán de nuestro país.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz mantuvo una sincera conversación con algunos de sus compañeros de encierro en la hacienda de "Tierra Brava". La influencer sorprendió a Arturo Longton y Nicolás Solabarrieta con una pregunta indiscreta, aunque ella misma terminaría comprometiéndose al hacer una inesperada afirmación.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

En la emisión del pasado martes de "Tierra Brava", Daniela Aránguiz le preguntó a Longton y Solabarrieta cuál es su elección de estereotipo femenino, a lo que ambos respondieron "rubi*s" al unísono. Por su lado, la ex "Mekano" sorprendió con una respuesta que incomodará a su actual pololo, Luis Mateucci“A mí me gustan los moren*s de ojos cafés”.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

“Como Jorge (Valdivia)”, bromeó Longton al escuchar la respuesta de Aránguiz. Luego, a Daniela le consultaron acerca de sus gustos y si le llamaba la atención los hombres del estilo de Gonzalo Valenzuela. No obstante, la respuesta de la modelo fue contundente: "Él no me gusta nad*", reconoció. 

Benjamín Vicuña es el galán que conquista a Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Sin embargo, Daniela Aránguiz ha ido más allá y, antes de culminar la conversación con sus compañeros, se animó a confesar qué otro reconocido actor nacional le parece encantador: “A (Benjamín) Vicuña lo encuentr* terrible de min*”, admitió de manera inesperada la ex de Jorge Valdivia. ¿Qué pensará Luis Mateucci de todo esto?