Jueves 11 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

"¿Por qué me retan?": el incómodo pedido de Julio César Rodríguez en CHV

El animador se enseñó muy confundido por una actitud de sus compañeros de equipo.

Julio César Rodríguez en la animación de "Contigo en la mañana". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Julio César Rodríguez es uno de los animadores más populares de nuestro país, debido a su inmejorable performance en el programa "Contigo en la mañana", de la cadena Chilevisión. Debemos mencionar que junto a Monserrat Álvarez, el comunicador nos acompaña todas las mañanas con la mejor información de actualidad.

Julio César Rodríguez en una de las emisiones de su matinal. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el animador televisivo no es solo reconocido por su actuación en este formato, sino que además tiene una increíble trayectoria en los medios de comunicación de la región. Tal es así que Julio César Rodríguez es uno de los personajes más convocados de este ámbito, para que realice la presentación de eventos de mucha relevancia.

El incómodo momento que atravesó Julio César Rodríguez junto a su compañera Monserrat Álvarez. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que como suele ocurrir con este tipo de formatos, en donde el horario se hace prolongado, Julio César Rodríguez intenta generar un ambiente humorístico entre los participantes del ciclo. Algo de esto ha sucedido en la última emisión del matinal, cuando el comunicador confesó algo muy personal que terminó sorprendiendo a sus colegas.

Roberto Cox sorprendido con las declaraciones de Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Quiero comentar que yo me hago la depilación láser en las part*s ínt*mas. Me hice el triángula azteca y aunque genere polémica me hago un blanqueamiento a...", comenzó diciendo Julio César Rodríguez ante la sorpresiva mirada de Roberto Cox, que rápidamente se echó a reír. Ante esta situación, el estudio de Chilevisión quedó enmudecido y el animador afirmó sonrojado que "¿Por qué me retan?". De esta manera, y unos minutos más tarde, el periodista deportivo lo observó detenidamente y le dirigió unas palabras avergonzadas para continuar con el ciclo.