Viernes 12 de Enero 2024
TOP CHEF

Participante de “Top Chef” confiesa la traumática situación que atraviesan en el reality

Una confesión que sorprendió a todos.

Top Chef. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"Top Chef" es uno de los realitys más esperados por el público de nuestra televisión, ya que nos permitirá observar cual es el antes y el después en materia gastronómica de nuestras estrellas. Sin embargo no todo ha sido color de rosa para ellos, ya que uno de los participantes confesó el mal momento que vivieron en el show. 

Un show que dará que hablar. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que nuestra televisión ha decidido girar el libreto y enfocarse en otro tipo de contenido, como lo son los realitys, Luego de analizar las redes y los dichos del público, se ha confirmado que genera más rating los show televisivos, como lo es "Top Chef" a otros programas históricos. Sin embargo no se ha contemplado lo que genera en los participantes. 

Alonso Quintero, participante de "Top Chef". Fuente: (Instagram) 

Alonso Quintero es uno de los participantes que integrará la plantilla de "Top Chef". El actor aseguró que es algo muy importante para él, pero que jamás imaginó todo lo que iba a vivir en las cocinas de Chilevisión, durante los primeros días de grabación junto a sus compañeros y jurados.

Una crítica sin miramientos. Fuente: (Instagram) 

 No dejes de seguirnos en Google Noticias

El actor aseguró que no imaginaba que las filmaciones iban a ser tan exigentes. Confesó que muchos de ellos han perdido peso por el estrés que les significó estar en las cocinas de "Top Chef". Sin embargo dijo que luego se acostumbraron a los pedidos de los jueces y hoy están más concentrados y dedicados.