Sábado 13 de Enero 2024
PAMPITA

La consecuencia más difícil de afrontar para Pampita tras su separación de Benjamín Vicuña

La modelo reflexionó luego de alejarse del actor.

Pampita reflexionó luego de alejarse del actor. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace tiempo, Pampita y Benjamín Vicuña anunciaron su separación luego de casi diez años de romance, donde tuvieron cuatro hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Tiempo después, tanto la modelo nacida en La Pampa como el actor oriundo de Santiago siguieron por caminos diferentes.

Pampita se separó de Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter)

Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, continúa ocupando portadas en revistas y teniendo su lugar en los distintos medios, ya sea en Argentina o en Chile. Pese a enseñarse con una sonrisa muy particular, existen aspectos de su vida que no ha sido capaz de afrontar según indicó en una entrevista.

Los hijos de Pampita. Fuente: (Twitter)

Durante una charla con Zaira Nara, Pampita confesó que le es difícil vivir sin sus hijos al lado en cada fin de semana. “Me mat* que no estén. No me voy a acostumbrar nunca a que finde por medio no estén o las vacaciones partirl*s al medio. Mis hijos naturalmente tendrían que estar conmigo todo el tiempo”, expresó.

Pampita se sinceró con Zaira Nara. Fuente: (Twitter)

“Me gusta verlos, me gustan que estén, me gusta que haya ruido en la casa. No me parece algo natural que no estén la mitad del tiempo. Me pierdo la mitad del tiempo de mis hijos por tener vidas separadas, me tengo que acostumbrar”, concluyó Pampita, quien en la actualidad está junto a Roberto García. ¿Cambiará la situación en algún momento?

Si quieres estar informado sobre Pampita, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News