Sábado 13 de Enero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox se gana una enemiga intensa

Arremetió en contra del presentador.

Lo explicaron desde el programa de TV+ "Sígueme". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Roberto Cox se metió solo en problemas tras la entrevista que le dio a Pamela Díaz en su programa digital "Sin Editar". Durante su presencia en ese espacio, él develó aspectos de su vida privada que dejaron mucho de qué hablar. Sin embargo, el periodista de Chilevisión tuvo una desafortunada frase que se hizo viral en las redes sociales.

Roberto Cox, animador. Fuente: (Twitter)

"Tinder me dio de comer mucho tiempo", fue la confirmación de Roberto Cox a la "Fiera" tras reconocer que usó aplicaciones de citas durante una etapa de su vida. Esta declaración en el programa de Pamela Díaz le generó muchos problemas y recibió las críticas de Daniella Campos, panelista de "Sígueme" en TV+.

Los panelistas del programa dieron a conocer sus opiniones. Fuente: (Twitter)

"Él tiene cara de tímido, uff te mor*. Yo creo que ese no es un vocabulario para alguien que conduce noticias. Lo encuentro simpático, buena onda pero tímido no tiene nada. Ya sabemos su historial am*roso, no sabemos el de España, tampoco me interesa saberlo", sentenció Daniela Campos, defenestrando las actitudes de Roberto Cox durante su presencia en "Sin Editar".

Daniella Campos criticó al comunicador. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

La expareja de Iván Zamorano tiene bien en claro que le faltó el respeto a todas sus parejas anteriores y que este vocabulario no corresponde a un presentador de noticias tan respetado como lo es Roberto Cox. A pesar de que el programa de Pamela Díaz es una experiencia para salir de lo formal, hablar distendido y sin tapujos; las críticas en contra del conductor de "Contigo en la Mañana" se hicieron visibles.