Lunes 15 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La advertencia de Pamela Díaz sobre Julio César Rodríguez

Sentenció al periodista frente a una estrella de la farándula.

Pamela Díaz arremete contra Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Queda claro que Pamela Díaz no tiene pensado dejar de aparecer entre las noticias más importantes diariamente, lo que genera que ella misma se ubique en el centro de atención de los medios de comunicación. Ahora, una de sus últimas declaraciones sobre su colega Julio César Rodríguez dejan a la animadora en medio de la tormenta.

Pamela Díaz sentenció a Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

No hay persona en el país que desconozca la carrera de Pamela Díaz dentro del mundo del espectáculo, ya que la modelo se ha encargado de no pasar desapercibida en este ámbito. Y esa sigue siendo la regla: ahora, con sus dichos sobre Julio César Rodríguez, todas las miradas están ubicadas en su persona, esperando una explicación o tal vez unas disculpas sobre sus polémicos dichos. 

El animador recibió las burlas de la Fiera. Fuente: (Instagram)

Y es que en el último capítulo de "Sin Editar" Pamela Díaz habló sin filtros con Eskarcita de "Gran Hermano" y le realizó una importante advertencia sobre el periodista. "¡¿Te habla?! Amiga, ten cuidado. El tío Julio es cosa seria, al tío Julio le gustan las chiquillas de 28", indicó en tono de burla la presentadora sobre los gustos de Julio César Rodríguez a la hora de buscar compañía.

Seguinos en Google Noticias

Pero tanto Pamela Díaz como Eskarcita siguieron con los comentarios hacia Julio César Rodríguez, insinuando incluso un cierto interés de la finalista de "Gran Hermano" por el conductor de "Contigo en la Mañana". Luego, la influencer respondió categóricamente a las especulaciones sobre su situación romántica actual: "no ando buscando un sugar daddy".