Lunes 15 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

Otro chiste de Pedro Pascal revoluciona los premios

El actor fue halagado en medio de la entrega de los galardones Critics Choice Awards 2024.

Pedro Pascal en la entrega de los Critics Choice Awards 2024. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como hemos mencionado en ediciones anteriores, Pedro Pascal se ha consolidado como uno de los actores más populares a nivel mundial. Esto se debe a la increíble labor que realizó con su papel en la serie de ficción de los Estados Unidos, "The Last of Us" y también por su rol en "The Mandalorian".

Pedro Pascal revoluciona los premios Critics Choice Awards 2024. Fuente: (Twitter)

A raíz de esta situación, el actor fue reconocido por la prensa, e incluso recibió varios halagos del público femenino. Debemos destacar que durante estos últimos meses, Pedro Pascal fue catalogado como el artista internacional más llamativo en lo que respecta a su apariencia física.

La presentadora de la gala se refiere de manera controversial a Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)

Ahora, Pedro Pascal nuevamente ha sido motivo de conversación en las redes sociales y medios de comunicación, debido a un chiste que se ha hecho en medio de la entrega de los galardones Critics Choice Awards 2024. En esta nueva edición, la presentadora de los premios afirmó frente a todos los presentes que "el 2023 fue el año en el que todos se pus*eron cachond*s por Pedro Pascal".

El look increíble que utilizó Pedro Pascal para la entrega de los galardones. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Una vez dicho esto, Pedro Pascal se sonrojó, y empezó a reírse junto a todos los invitados de la gala. Cabe mencionarse que en esta oportunidad, el actor de cuarenta y ocho años asistió al evento con un look monocromático compuesto por una camisa de color natural,unos pantalones de vestir de la misma tonalidad y unos zapatos que combinaban a la perfección con el resto de la indumentaria