Lunes 15 de Enero 2024
PINCOYA

Pincoya se sincera sobre su participación en "Top Chef"

Aseguró que las cosas no resultaron ser como ella imaginaba.

Pincoya. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin lugar a duda, Pincoya ha sido una de las revelaciones mediáticas del último año. La nacida en Chiloé ha generado muchas controversias entre los televidentes por su manera de ser, pero está escalando en la televisión diaria. Hoy vamos a contarte algunos secretos de su participación en "Top Chef".

Un show que dará que hablar. Fuente: (Instagram)

La llegada de Pincoya a "Gran Hermano" ha sido un éxito rotundo. Se convirtió en una de las finalistas del concurso, y pese a que sus últimas semanas no han sido las mejores, la gente la eligió para que sea la tercera. Sin embargo, sigue creando su propio camino, hoy está en las cocinas más famosas del mundo y nos adelanta algunos momentos que ha vivido. 

Su presencia en "Gran Hermano". Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que tras su salida de la casa más famosa del mundo, Pincoya fue contactada por la producción de Chilevisión para ser parte del nuevo proyecto. Ella accedió sin pensarlo, y aseguró que es más difícil de lo que creía. En un comienzo, las recetas parecen fáciles, pero ella misma dijo que los jueces son tan exigentes que lo fácil se vuelve complicado. 

En las cocinas de Chilevisión. Fuente: (Instagram) 

No dejes de visitar nuestra página de Google Noticias

Además de confirmar que es muy exigente, Pincoya confesó que en los primeros episodios tendrá inconvenientes a la hora de darle sabor a los platos, ya que se le dio por utilizar ciertas bebidas, que nunca ha degustado. No obstante, la participante confesó que tiene excelentes compañeros que la ayudan todo el tiempo.