Martes 16 de Enero 2024
BENJAMÍN NAST

Benjamín Nast frena en seco a Belén Mora en "Top Chef"

El chef decidió enfrentar a la comediante, en medio de una de las emisiones del certamen culinario de Chilevisión.

Belén Mora cuestionó la actitud de Benjamín Nast en "Top Chef VIP". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace apenas unos días, la cadena televisiva de Chilevisión incorporó a su grilla un nuevo reality, para intentar continuar con el éxito de "Gran Hermano". Para esto, las autoridades de la compañía decidieron comenzar con el concurso culinario que reúne a los chefs más importantes del país, como por ejemplo Benjamín Nast para que evalúen a las personalidades destacadas de nuestra farándula como es el caso de Belén Mora, Jennifer Galvarini y Nicolás Salinas.

Benjamín Nast es uno de los jurados del certamen culinario de Chilevisión. Fuente: (Twitter)

Cabe resaltar que, durante el transcurso de estas primeras emisiones, ya se han vivido varios enfrentamientos entre los participantes e incluso algunos altercados con los jurados del mismo. Un hecho de esto sucedió en la última transmisión, cuando Benjamín Nast se acercó amablemente para conversar con la comediante Belén Mora.

El tenso momento que atravesaron Benjamín Nast y Belén Mora. Fuente: (Twitter)

En ese instante, el chef le consultó a la participante cómo venía con su plato de comida, y la respuesta despertó su inquietud. "¿Estás confiada?¿Tenes cucharita?", le preguntó Benjamín Nast a la concursante, mientras ella afirmaba con gesticulaciones. "Si, mi am*r", respondió Belén Mora, por lo que el jurado la interrumpió rápidamente y le exigió severamente que lo llamara chef.

Belén Mora fue elegida por Benjamín Nast y el resto del jurado como la peor cocinera de la jornada. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Una vez habiéndola frenado en seco, Belén Mora decidió disculparse públicamente con Benjamín Nast, y continuó con su participación en la cocina del certamen. Sin embargo, el pedido de disculpas no alcanzó, y la comediante de cuarenta años de edad se posicionó como la primera nominada para abandonar el programa de Chilevisión.