Martes 16 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El enigmático comentario en una foto en bikini de Tonka Tomicic

Su imagen generó revuelo en redes sociales.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic ha desatado un auténtico revuelo con sus recientes imagenes en bikini. La famosa animadora de Canal 13 compartió algunos registros de su fin de semana de vacaciones en la playa, aunque hay un comentario en su publicación que ha resultado especialmente llamativo.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Después de un complejo año para Tonka Tomicic, en el cual su nombre y su reputación quedaron implicados en el escándalo del "Caso Relojes" junto a su marido Parived, la presentadora ha decidido comenzar el 2024 con unas distendidas vacaciones en compañía de sus allegados más cercanos, como su amigo y estilista Enrique López y la diseñadora Sarika Rodrick.

Sarika Rodrick, Tonka Tomicic y Enrique López. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los internautas ha sido una de las imágenes de Tonka Tomicic luciendo un minúsculo bikini. En la fotografía publicada por la comunicadora en su cuenta de Instagram, se la ve de espaldas a cámara, contemplando el horizonte de cara al mar.

Lola Melnyck. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

La imagen no ha pasado inadvertida para sus seguidores, quienes le compartieron diversos mensajes en la publicación, aunque el comentario más llamativo ha sido el de Lola Melnyck. La modelo, actualmente viviendo en Brasil, no olvida a Tomicic y no dudó en enviarle una bonita dedicatoria: “Eres una muj*r que siempre será linda. No importa los años que pasen. Y con una luz que no se apaga”, publicó. A sus 47 años, la periodista sigue despertando suspiros.