Martes 16 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia recibe una severa crítica sobre su trabajo

Nadie esperaba un mensaje como el que recibió.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Jorge Valdivia ha comenzado el nuevo año de la manera que menos lo esperaba. El exfutbolista aún no ha confirmado si efectivamente mantiene un vínculo con Maite Orsini, pero las pruebas nos hacen creer que si. Sin embargo, la gente no le perdona su infidelidad a Daniela Aránguiz, como tampoco el error que ha cometido en las últimas horas en su trabajo. 

Una crítica sorpresiva. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Jorge Valdivia recibió muchas críticas por sus comentarios en el trabajo, pero la más sorpresiva es la que le llegó por parte de uno de los periodistas deportivos más reconocidos de nuestro país. Juan Cristóbal Guarello ha tenido un descargo contra el exfutbolista.

Dichos terribles. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando Jorge Valdivia criticó severamente a la dirigencia de Colo Colo por no terminar de firmar el regreso de Arturo Vidal al Cacique: "Almirón lo quiere, Arturo quiere venir, lo futbolístico habla por sí solo", dijo el comentarista deportivo, visiblemente enojado por la no contratación de su amigo. 

Está molesto con la dirigencia Cacique. Fuente: (Instagram)

Más noticias en nuestro perfil de Google

Lo cierto es que tras este enojo de Jorge Valdivia, Juan Cristóbal Guarello criticó la manera de actuar del exfutbolista porque cree que no es objetivo a la hora de opinar, sino que habla desde el lado de la amistad: "Tiene que mantener una distancia con el objeto, porque hay un compromiso emocional, afectivo y una lealtad. No puede hablar de este tema, se tiene que hacer a un lado para que el público vea que objetivo".