Miércoles 17 de Enero 2024
TOP CHEF VIP

Las participantes que peor se llevan en “Top Chef VIP”

Protagonizaron un incómodo momento.

“Top Chef VIP”. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Una de las duplas de “Top Chef VIP” protagonizaron un incómodo momento durante la pasada emisión del concurso emitido en la pantalla de Chilevisión. Ambas participantes discreparon por las porciones del plato que debían elaborar juntas, algo que llamó la atención del jurado del programa, el chef Benjamín Nast.

“Top Chef VIP”. Fuente: (Twitter)

La dupla en cuestión debía cocinar un zapallo italiano. Sin embargo, las porciones servidas llamaron la atención del jurado de “Top Chef VIP”“Las porciones. Pued*n cort*rlo por la mitad… pero es importante la proporción, porque un pedaz*…“, les dijo a las concursantes, haciéndoles notar que la cantidad de comida en el plato era desproporcionada.

El jurado del programa le llamó la atención a la dupla. Fuente: (Twitter)

Estamos hablando de Trinidad Cerda y Paulina Nin de Cardona, quienes mantuvieron un tenso cruce en plena emisión de "Top Chef VIP". La ex "Gran Hermano" realizó su descargo a cámara: “Mi percepción es que había mucho en el plato. Después Benja nos dijo que las porciones eran muchas. Lo part*mos y ahí quedó la tendalada“.

Paulina Nin de Cardona y Trinidad Cerda. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En este contexto, surgió la discrepancia entre Trinidad y Paulina: “Amiga, dónde lo vas a pon*r, si él te dijo que ya era demasiado”, le dijo la animadora a su compañera, quien seguía arreglando el plato que debían presentar al jurado de “Top Chef VIP”. “¡Se pierde, no más!”, agregó la comunicadora. Sin embargo, la tripulante de cabina desatendió la sugerencia de Nin de Cardona, algo que colmó su paciencia: “¿Viste que no se pued*? Ah ya, chao”, sentenció y abandonó rápidamente la estación, visiblemente molesta con la actitud de la ex "Gran Hermano".