Jueves 18 de Enero 2024
FRAN UNDURRAGA

El público de "Tierra Brava" se despacha contra Fran Undurraga

Luego de un tenso episodio.

Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras el revuelo generado entre la audiencia de "Tierra Brava" por el tenso enfrentamiento entre Fran Undurraga y Angélica Sepúlveda, el programa de Canal 13 ha emitido un segundo fragmento de este episodio que terminó con la "Fierecilla de Yungay" abandonando el reallity, ya que la producción había decidido no expulsar a su compañera tras un repudiado acto.

Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga. Fuente: (X)

En la pasada emisión de "Tierra Brava", Fran Undurraga quedaba en el centro de los cuestionamientos del público y sus propios compañeros de encierro luego de aventarle estiércol en la cara a Angélica Sepúlveda. Este epsiodio generó un auténtico escándalo en la hacienda-estudio que terminó con la modelo retirada de escena por una productora ante la vehemente reacción de su compañera.

El conflictivo episodio entre Fran y Angélica. Fuente: (X)

Sin embargo, Fran Undurraga regresó junto al resto de sus compañeros, a quienes les relató lo sucedido. La participante de "Tierra Brava" le aseguró a Daniela Castro que nunca tuvo la intención de aventarle estiércol en la cara a Angélica, sino que justo ella se cruzó en el camino cuando ella expidió las heces con la pala.

Fran Undurraga. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Ella es la primera persona en la vida que me sac* los choros del canasto. Maltrat*dora de animales es algo que no le voy a aguantar que me diga. Pensé que me iba a peg*r, pero hay cosas que no aguanto que me digan. Ella es tan irritante que te vuelve loca", sentenció luego Fran Undurraga. Estas palabras generaron que los seguidores de "Tierra Brava" inundaran las redes sociales con cientos de críticas hacia la modelo.