Jueves 18 de Enero 2024
CANAL 13

Los participantes de "Tierra Brava" que están muy cerca del nuevo reality de Canal 13

El canal analiza sumar a algunas personalidades que destacaron en este reality.

Canal 13. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras el resonante éxito de "Tierra Brava" en Canal 13, el formato de reality show continuará desempeñando un papel fundamental en la programación de la empresa durante todo este año. Es innegable que el canal logró mantenerse en la cima del rating del prime time, superando a su competidor directo, Chilevisión. En este escenario, los productores no vacilan en replicar la exitosa fórmula del reality show que les ha proporcionado resultados positivos, explorando ya diferentes opciones de posibles participantes que se sumarán al próximo programa.

"Tierra Brava" se consagró como un verdadero éxito de la pantalla de Canal 13. Fuente: (Twitter)

El recién anunciado reality show, que llevará el título "Héroes o villanos, señores o sirvientes", se ha develado como un programa de época. Se estima que las grabaciones iniciarán en marzo en Perú, utilizando la misma locación que sirvió como escenario para "Tierra Brava". Este lugar fue desocupado tras concluir la filmación del reality anterior en diciembre, y se espera que próximamente comiencen las grabaciones de la nueva producción de Canal 13.

Recientemente Naya develó en sus redes sociales que fue contactada por Canal 13. Fuente: (Instagram)

Entre las personalidades que se sumarían a esta nueva apuesta televisiva de Canal 13, se hallan Paula Pavic, expareja de Marcelo "Chino" Ríos, quien confirmó haber sido contactada para participar. Además, se mencionaron otros candidatos como el futbolista Esteban Paredes, la influencer Naya Fácil y dos exparticipantes de "Tierra Brava: la botota y Luis Mateucci.

Luis Mateucci aparece en la lista de los posibles participantes. Fuente: (Instagram)

Pero eso no es todo, recientemente, se han incorporado a la lista de posibles participantes de nombres destacados, según información proporcionada por el programa “Zona de estrellas”. Entre ellos se menciona a la periodista Gissella Gallardo, el hijo de Lucho Jara, Luis Felipe Jara, e incluso Cathy Barriga. También se especula con la posible participación de algunos personajes de la farándula como Gala Caldirola, Oriana Marzoli y Julia Fernandes, mientras que fuentes cercanas a Canal 13 sugieren a Fanny Cuevas como candidata.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias