Viernes 19 de Enero 2024
IVETTE VERGARA

El grito más escuchado para Ivette Vergara en el Festival del Olmué

La animadora vivió un momento inesperado en el evento.

Eduardo Fuentes e Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El pasado jueves, en la primera noche del Festival de Olmué 2024, un evento que se dividirá en cuatro noches donde diversos artistas nacionales e internacionales se subirán al escenario del Parque el Patagual. Este año, la transmisión televisiva está cargo de TVN, quién confirmó a Eduardo Fuentes e Ivette Vergara como la dupla de animadores del certamen veraniego.

Eduardo Fuentes e Ivette Vergara animaron el Festival del Olmué. Fuente: (Instagram)

Durante la primera noche, los talentosos artistas Luciano Pereyra, Vicho Viciani y Princesa Alba encendieron el escenario del Parque El Patagual, logrando que los espectadores cantaran y bailaran al compás de sus actuaciones. A pesar de la destacada presentación de estos artistas, el momento más memorable de la velada tuvo como protagonista a Ivette Vergara, quien experimentó una noche sumamente divertida gracias a la efusiva participación del público.

Eduardo Fuentes e Ivette Vergara sorprendieron al público del Festival del Olmué. Fuente: (Instagram)

En medio de la primera tanda comercial en El Patagual, la atención se desvió del escenario hacia un curioso suceso en la audiencia. Los asistentes comenzaron a corear a viva voz el término "suegra", en referencia a Nicolás Solabarrieta, el hijo mayor de Ivette Vergara. La inusual manifestación de los presentes se intensificó con el paso de los segundos, sumando más participantes a este peculiar coro, como constató Página 7, presente en el evento. Ante este insólito momento, Eduardo Fuentes no logró contener su sorpresa y exclamó: "¡Oye, espérate, qué gracioso… Te están gritando suegra!".

Ivette se sorprendió con la actitud de la audiencia. Fuente: (Instagram)

Con un toque de humor, Ivette Vergara, la animadora en cuestión, tomó la situación con mucho humor. "¡Soy la suegra de Chile!", bromeó ante la ovación cómplice de la audiencia. Sin perder la oportunidad de hacer una referencia divertida a su familia, agregó: "Y eso que tengo dos (hijos) más", haciendo alusión a sus otros "retoños", Maite e Iñaki. La espontaneidad del momento y la reacción positiva de la presentadora convirtieron esta anécdota en uno de los momentos destacados de la noche en El Patagual.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias