Viernes 19 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez llora en plena entrevista

El animador no logró contener las lágrimas.

Julio César Rodríguez, animador.Fuente: (Chilevisión)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el vibrante mundo del entretenimiento, destacan talentos como Julio César Rodríguez, un veterano con años de experiencia en televisión. Reconocido por su carisma, el periodista ha conquistado la pantalla con diversos programas, consolidando su éxito en Chilevisión, la radio y YouTube. Y es que su versatilidad y presencia evidencia su habilidad para conectar con el público a través de múltiples plataformas.

Julio César Rodríguez, rostro de Chilevisión. Fuente: (Instagram)

En este escenario, recientemente se estrenó un nuevo episodio de "La Junta", donde estuvieron como invitados Los Bunkers. En concreto, fueron Álvaro López, Mauricio Durán y Francisco Durán quienes participaron en la interesante conversación con Julio César Rodríguez; además, el artista urbano Kidd Voodoo también se sumó a la dinámica.

Julio César Rodríguez entrevistó a Los Bunkers. Fuente: (Youtube)

Sin embargo, en cierto momento, la entrevista adquirió un tono conmovedor al abordar las emociones que la música puede evocar. “Qué loca la cuestión emotiva con las canciones, ¿o no?”, reflexionó Julio César Rodríguez, quien continuó compartiendo vivencias personales cuando, de un momento a otro, empezó a llorar inesperadamente.

Síguenos en Google Noticias para más información

“Mis hijos están grand*s ahora, pero antes del matinal los iba a dejar todas las mañanas con Los Bunkers. Son fanáticos, porque son los recuerdos del colegio”, contó Julio César Rodríguez entre lágrimas. Acto seguido, en medio de esa conversación, luego sacó risas al decir que “después Joaquín ya nos metió a Paulo Londra y nos fue dejando la cag…”. Así, el presentador de Chilevisión vivió un nostálgico momento al reflexionar cómo la música puede llegar a lugares tan personales.