Sábado 20 de Enero 2024
TOP CHEF

Spoiler "Top Chef": estos serían los nuevos ingresantes

Chilevisión tiene sus últimas esperanzas en este programa para apoderarse del rating.

Nuevas sorpresas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"Top Chef" se presenta como la nueva propuesta estelar de Chilevisión, un programa de entretenimiento culinario liderado por Cristián Arriagada y evaluado por un destacado jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast. Estos expertos tienen la responsabilidad de juzgar a los participantes que compiten en este emocionante reality culinario. 

Tiene sus esperanzas en este programa. Fuente: (Instagram)

A pesar de que solo se han transmitido cuatro episodios, en las últimas horas se ha develado que "Top Chef" ha estado en producción durante un tiempo y ya se estaría planificando un "repechaje". Esta etapa permitirá que nuevos concursantes se unan a la competencia culinaria, según se anunció en "Zona de Estrellas".

Tendrá su estreno televisivo. Fuente: (Instagram)

Se especula que tres nuevos participantes, incluido Máximo Bolocco, ingresarán a "Top Chef" en esta fase adicional. En esta misma línea, la periodista Cecilia Gutiérrez compartió la noticia sobre el estreno televisivo del hijo de Cecilia Bolocco en el repechaje, a pesar de su falta de experiencia culinaria. Además, también desclasificaron dos nuevos participantes que se sumarán a los concursantes ya establecidos. Uno de ellos es Gissella Gallardo, quien generó cierta controversia entre los comentaristas, como Hugo Valencia, que dudan de su capacidad para contribuir significativamente al programa.

Aseguran que aportará mucho contenido. Fuente: (Instagram)

Más info acá

El tercer rostro que se integrará al elenco de "Top Chef" es nada más y nada menos que Marcial Tagle, un hombre que se espera aporte contenido sustancial al programa. A diferencia de Gallardo, el ex de Luz Valdivieso es visto como una opción más segura y prometedora para revitalizar la audiencia del estelar de Chilevisión. Por otro lado, trascendió que Rodrigo Salinas, eliminado en el primer capítulo, tendrá la oportunidad de regresar al programa a través de un proceso de votación popular, lo que asegura su reincorporación a pesar de su eliminación previa.