Domingo 21 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

La carta que dejó sin palabras a Arturo Vidal

El Rey recibió un inesperado reconocimiento que lo sorprendió por completo.

Arturo Vidal recibió un inesperado reconocimiento que lo sorprendió por completo. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la historia del fútbol nacional, hay muchos jugadores que dejaron su huella en los libros. Uno de ellos es Arturo Vidal, quien fue uno de los referentes del seleccionado que conquistó los títulos de la Copa América 2015 y 2016, Junto a Claudio Bravo, Gary Medel y Alexis Sánchez, entre otros.

Arturo Vidal en sus inicios. Fuente: (Twitter)

Durante su carrera, Arturo Vidal logró lucirse y ganar varios trofeos con las camisetas de Colo-Colo, Juventus, Barcelona, Bayern Múnich, Inter y Flamengo. Después de varios pasos por otros equipos, el Rey está próximo a volver a uno de los clubes donde fue más feliz como lo fue en el Cacique.

Arturo Vidal cerca de volver a Colo Colo. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, los rumores de un posible regreso de Arturo Vidal a Colo-Colo son cada vez mayores y de resolverse unos detalles, el futbolista volverá a lucir de blanco a sus 36 años. Frente a esto, muchos hinchas del Albo están emocionados, aunque uno de ellos captó la atención del volante con una carta.

La carta que recibió Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Arturo Vidal compartió el texto que uno de los aficionados le dedicó. “D* igual lo bien o mal que les simpatice el personaje Vidal, acá hablamos de lo que su fútbol y carrera representan, y guste o no, hablamos de que existe la posibilidad de que uno de los más grand*s jugadores de nuestra historia juegue en Chile”, escribió. ¿Se concretará?

Si quieres estar informado sobre Arturo Vidal, suscríbite gratis a nuestro a canal de Google News