Lunes 22 de Enero 2024
IGNACIA MICHELSON

El tratamiento estético más extraño de Ignacia Michelson

La influencer a sorprendido a todos sus seguidores con esta novedad.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Ignacia Michelson no tiene problema en admitir que desde los 16 años ha pasado por el quirófano. La influencer ha compartido sin ninguna clase de tapujos todos los tratamientos estéticos y cirugías a los que se ha sometido en todos estos años. Aunque está muy satisfecha con algunos resultados, hay otros de los que se arrepiente profundamente, siendo la bichectomía uno de ellos.

Ignacia Michelson ha hablado en varias oportunidades de sus cirugías estéticas. Fuente: (Instagram)

Su fascinación por la estética es tan notable que el año pasado, Ignacia Michelson sorprendió a sus seguidores al develar su incursión en un nuevo proyecto empresarial: la inauguración de "Elite Body", su propia clínica estética. Este centro ofrece una variada gama de tratamientos, que van desde la depilación láser y la rinomodelación hasta opciones innovadoras. De hecho, la influencer se sometió a uno de estos tratamientos novedosos.

Ignacia Michelson devela cuál es el tratamiento más raro al que se sometió. Fuente: (Instagram)

El tratamiento estético más peculiar al que se sometió Ignacia Michelson fue el conocido como "ADN de salmón", un método no quirúrgico diseñado para el rejuvenecimiento natural. La misma influencer develó el asombroso resultado que obtuvo gracias a este tratamiento. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Michelson enseñó el increíble cambio que experimentó tras someterse a este procedimiento.

Ignacia Michelson devela que se sometió al mismo tratamiento estético que Jennifer Aniston. Fuente: (Instagram)

Los resultados obtenidos por Ignacia Michelson causaron un auténtico revuelo entre sus seguidores. A raíz de esto, la influencer no dudó en salir a explicar en qué consiste el "ADN de salmón". “Uno de los tratamientos más inusuales que Aniston (Jennifer) ha experimentado es el ‘salmón DNA facial’, un procedimiento que utiliza el ADN del esp3rma de salmón para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, proporcionando firmeza y elasticidad”, explicó Michelson. En esa misma línea, destacó que este innovador procedimiento fue fundamental para corregir los efectos de la bichectomía que se había realizado anteriormente.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias