Lunes 22 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

La profunda razón por la que Máximo Bolocco busca trabajar en la televisión

Todas las esperanzas están puestas en él.

Se conoció la opinión de los especialistas. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Máximo Bolocco es el único hijo de la icónica animadora de televisión Cecilia Bolocco. Con su triunfo en Miss Universo durante la década del 80 puso a Chile en el plano internacional y siempre representó a nuestro país de la mejor manera, destacando su profesionalidad por encima de otras características.

Cecilia Bolocco estará un tiempo alejada de los medios de comunicación. Fuente: (X)

Después de una importante carrera en los medios de comunicación, la presentadora de televisión decidió tomarse un año sabático y se extraña su presencia en las pantallas. No obstante, el apellido seguirá presente en la televisión nacional, ya que Máximo Bolocco alcanzó un acuerdo para ingresar a "Top Chef VIP", considerado el estreno televisivo del estudiante universitario.

Máximo Bolocco continuará con el legado familiar. Fuente: (X)

Los panelistas de "Sígueme", programa de espectáculos de TV+, especularon sobre el estreno del hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem en la pantalla de televisión y develaron la profunda razón por la que Máximo Bolocco busca trabajar en televisión. "El de chiquitito, cuatro, seis años, siempre acompañó a su mamá a todas partes", destacó Sergio Marabolí, indicando que él andaba entremedio de la gente durante las galas o eventos que asistía junto a Cecilia Bolocco.

Él junto a su madre en un evento. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

"De ese Copihue que tú hablas, está la imagen de él mirando orgulloso a Cecilia Bolocco. Fue la imagen más linda y más importante", declaró Michael Roldán en "Sígueme". Los panelistas del show televisivo tienen un grato recuerdo de Máximo Bolocco, quien desde pequeño acompañaba a su madre en este ambiente. El influencer está acostumbrado al ritmo que conlleva las grabaciones de televisión y especulamos que realizará un excelente trabajo en "Top Chef VIP".