Martes 23 de Enero 2024
ME LATE

Confirman el llamativo remplazo de "Me Late" en Zona Latina

Tras la salida de Daniel Fuenzalida, el canal toma medidas.

Nuevos cambios. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Después de la oficialización de Daniel Fuenzalida como el nuevo animador de TVN, quedó claro que su programa de farándula "Me Late" en el canal de cable Zona Latina llegaría a su fin. La incógnita era quien ocuparía su lugar en la programación, y este lunes se develó la respuesta.

Se va a TVN. Fuente: (Instagram)

El histórico programa de Daniel Fuenzalida fue uno de los pioneros en espectáculos. A través de "Me Late" se contaron cientos de noticias que generaron escándalos y polémicas. Ahora, el ex Huevo emprende un nuevo paso en su carrera profesional, donde conducirá "Ahora Caigo", el formato de entretenimiento que llega al canal público. 

Lo sustituye Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

Por tal motivo, trascendió que "Me Late" en Zona Latina será sustituido por "Que Te Lo Digo", una iniciativa liderada por Sergio Rojas junto a Paula Escobar y Luis Sandoval, anteriormente transmitida en Instagram. El estreno está programado para el 29 de enero, y se emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas, con una duración de una hora, completamente en vivo.

El programa se llama "Que te lo digo". Fuente: (Instagram)

Más info acá

Este programa se destacará como el único en el canal de cable en adoptar esta modalidad, diferenciándose de las propuestas de sus colegas en la estación. Sergio Rojas compartió detalles sobre la transmisión multiplataforma en una conversación con Publimetro, resaltando que "Que Te Lo Digo", reemplazo de "Me Late", será transmitido en vivo no solo por televisión, sino también en Instagram, YouTube y Facebook.