Martes 23 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El llamado de atención de Patricia Maldonando a Raquel Argandoña

La opinóloga habló del grave momento que vive una de sus mejores amigas.

Mejores amigas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el transcurso de este lunes, se informó que Raquel Argandoña fue ingresada de emergencia tras su regreso de un viaje a Cancún, México, la semana pasada. Cecilia Gutiérrez confirmó la noticia, develando que habló directamente con la conductora de "Tal Cual" en TV+.

Está hospitalizada. Fuente: (Instagram)

Según la periodista, Argandoña fue hospitalizada debido a una obstrucción intestinal severa, situación similar a la que enfrentó hace unos años y que la afectó considerablemente. El tema se abordó en el programa que La Quintrala conduce junto a José Miguel Viñuela, siendo Patricia Maldonado quien la reemplazó en la animación.

Le llamó la atención. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Maldonado dedicó un momento para enviar un mensaje sorprendente a su amiga en pantalla. Expresó su intención de que se recupere pronto y la instó a protegerse, pero también la llamó la atención por sus hábitos alimenticios, instando a Raquel Argandoña dejar de lado las restricciones extremas en la dieta que contribuyeron a su problema de salud.

Más info 

"Y te voy a decir una sola cosa, no te lo mando a decir con nadie: ¿hasta cuándo recresta estai con esa hue… de la dieta? ‘Que no como ninguna cuestión, que no quiero comer nada, porque quiero ser flaca’… Por eso te vino esa hue…", expresó Patricia Maldonado sin reservas. Concluyó diciendo que cuando Raquel Argandoña salga del hospital y regrese al programa, le proporcionará una dosis necesaria de alimentación.