Martes 23 de Enero 2024
MEGA

La inesperada despedida de una personalidad de Mega

El canal anunció la desvinculación a través de un comunicado.

Mega. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mega, uno de los canales más importantes de la televisión de Chile, anunció hace unos días atrás la incorporación del reconocido comediante Fabrizio Copano al área dramática para participar en la teleserie nocturna "Generación 98", otorgándole un pequeño papel. Recordemos que la exitosa serie hizo su aparición en la pantalla del canal el pasado mes de julio y, desde entonces, ha conseguido un muy buen número de audiencia.

Elenco de Generación 98. Fuente: (Instagram)

La icónica serie cuenta la historia de siete ex compañeros del colegio que se reúnen después de 25 años sin verse. Convertidos en cuarentones, en medio de las anécdotas escolares y la diversión sin límites, todos viven con alegría esta celebración inolvidable, donde inevitablemente aparece la historia, los resentimientos y los romances que vivieron en su etapa escolar. La trama ha dejado enganchada a la audiencia de Mega, y a raíz de ello la productora decidió incorporar a nuevos actores al elenco, entre ellos a Copano.

Anuncian la incorporación de Fabrizio Copano a Generación 98. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, apenas unos días después, la noticia de su salida sorprendió a los espectadores. Según un comunicado emitido por Mega, Copano fue desvinculado del área dramática debido a que "sus aptitudes actorales no estuvieron acordes a las mínimas exigidas para seguir desarrollándose en esta área de Mega".

Desvinculan a Fabrizio Copano de Mega. Fuente: (Instagram)

En respuesta a la decisión de Mega, Fabrizio Copano expresó su opinión a través de sus redes sociales, lamentando la situación y confirmando el final de su participación en "Generación 98". A pesar de la tristeza, manifestó su tranquilidad al haber brindado lo mejor de sí en la interpretación del personaje Julio Maturana. Además, dejó entrever la posibilidad de ir tras nuevos proyectos en conjunto, indicando que "por temas de contrato nos vemos en la obligación de buscar un nuevo proyecto en conjunto. Espero tener pronto más novedades".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias