Sábado 4 de Mayo 2024
TOP CHEF VIP

Spoiler de "Top Chef Vip": Confirman la eliminación abrupta de un participante

El concurso gastronómico de CHV pierde por sorpresa a una de sus personalidades televisivas.

Top Chef Vip. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Los concursantes del programa "Top Chef VIP" lamentan una inesperada desafección en su grupo. Sin embargo, a diferencia de las eliminaciones propias del formato, en esta ocasión no han sido los jueces quienes dictaminaron le exclusión de uno de los participantes. 

"Top Chef Vip". Fuente: (X)

Hasta este lunes por la tarde, la participación una de las personalidades televisivas que integran "Top Chef VIP" estaba en dudas debido a un insólito motivo. No obstante, unos desfavorables resultados médicos fueron los que terminaron con la presencia de este famoso en el espacio de Chilevisión

El espacio de CHV pierde a uno de sus integrantes. Fuente: (X)

Estamos hablando de Jordi Castell, quien debió abandonar su participación en "Top Chef VIP" tras su estreno el pasado domingo 14. Según afirmó el fotógrafo, durante el fin de semana tuvo un grave incidente, en el cual "se le salió el hombro".  Tras esto, le confirmó al sitio El Filtrador que no continuará en el programa gastronómico. “No podr* seguir”, lamentó.

Jordi Castell. Fuente: (X)

Asimismo, Jordi Castell explicó que tiene una “fractur* de clavícula, hombro disloc*do” por lo que deberá permanecer “cuatro semanas inmovilizado”. Por esta razón, el ahora exparticipante de "Top Chef Vip"  no continuará en competencia, siguiendo el camino de los recientes eliminados: Rodrigo Salinas y Trinidad Cerda.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias