Jueves 25 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La verdad sobre la despedida de Jean Philippe Cretton a Chilevisión

Todo sobre la salida del animador de la cadena.

Todo sobre la salida de Jean Philippe Cretton de la cadena. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace un tiempo, Jean Philippe Cretton se consolidó como una de las celebridades más destacadas de la televisión nacional. Debido a su carisma, el animador de “Podemos Hablar” fue ganándose su lugar en la pantalla, pero también fue su romance con Pamela Díaz, el cual llegó a su fin, lo que hizo que se mantenga en la boca de todos.

Jean Philippe Cretton dejó Chilevisión. Fuente: (Twitter)

Después de haber superado varios problemas con su salud mental, Jean Philippe Cretton volvió a hacerse presente en Chilevisión, aunque meses después su situación cambió drásticamente. De hecho, el cantante anunció su salida del canal en la última semana y explicó sus motivos en las redes sociales.

Jean Philippe Cretton abandonó "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

Más allá de haber contado las razones de su despedida de la señal, ahora el periodista Michael Roldán de “Sígueme” brindó detalles sobre la decisión de Jean Philippe Cretton, la cual estaría vinculada a la propuesta. “Tengo entendido que part* de estas voces internas, que de alguna forma Jean Philippe dice que escuchó y tomó la decisión tienen que ver con la oferta de Chilevisión”, indicó el comunicador de TV+.

El nuevo desafío de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Chilevisión le habría ofertado una renovación de contrato a Jean Philippe, pero se la habría ofertado con una disminución del sueldo con respecto al contrato anterior. Le habrían ofertado menos dinero. No podem*s hablar de baj*r el sueldo porque son, en el fondo, contratos que terminan. Pero la nueva oferta habría sido económicamente inferior a la anterior”, confesó. ¿Será este el motivo de Jean Philippe Cretton?

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News