Viernes 26 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

El desagradable comentario de José Luis Repenning que dejó a todos sorprendidos

El comunicador sorprendió a todos los presentes en el estudio de Canal 13, con un llamativo comentario.

José Luis Repenning realiza una inesperada pronunciación en medio del matinal. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como hemos mencionado en oportunidades anteriores, José Luis Repenning es uno de los comunicadores más importantes de la televisión, debido a su increíble performance en el matinal de la cadena Canal 13. El animador de "Tu Día", junto a Priscilla Vargas, es considerado como la pareja más relevante de la farándula.

Última fotografía de José Luis Repenning y Priscilla Vargas juntos. Fuente: (Instagram)

Debemos mencionar que en cada una de sus apariciones televisivas, el comunicador del programa matutino, realiza importantes reflexiones acerca de cada uno de los temas que se desarrollan en el mismo. Sin embargo, José Luis Repenning es reconocido por sus sorpresivos comentarios frente a las cámara de Canal 13.

Un ejemplo de esto ha sucedido en la última emisión del formato, cuando los presentes en el estudio estaban informando sobre el caso de la exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga. En ese momento, un prestigioso abogado realizó una polémica declaración al respecto de la labor de los integrantes de la Fiscalía, y José Luis Repenning lo interrumpió para afirmar que "ten*mos una mala costumbre que es llegar al trabajo para tom*r el desayuno".

La reacción de José Luis Repenning y uno de sus colegas, tras la inesperada declaración del animador. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero esto no fue lo único que admitió José Luis Repenning, sino que además sostuvo que "mi padre me decía... es horrible, pero... A la pega se llega comido y cag... Creo que uno llega a trabajar, no a desayunar". Una vez habiendo dicho esto, los compañeros del comunicador se enseñaron muy sorprendidos e intentaron escapar del vergonzoso instante, escondiéndose y riéndose de la inesperada pronunciación.