Viernes 26 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Julio César Rodríguez se pronuncia sobre la salida de Jean Philippe Cretton de Chilevisión

El animador se dejo ver muy afectado por la renuncia de su excompañero.

Julio César Rodríguez y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El reconocido periodista y presentador de televisión, Jean Philippe Cretton, sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales su salida de Chilevisión, donde desempeñó roles importantes durante siete años. En un mensaje en su perfil de Instagram, Cretton compartió los motivos detrás de su decisión, develando que su alejamiento obedecía a una voz interna que le decía que debía hacer algunos cambios significativos en su vida, orientados hacia su realización personal. 

Jean Philippe Cretton anuncia su salida de Chilevisión. Fuente: (Instagram)

“Estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera. Agradezco a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo”, escribió Jean Philippe Cretton en su publicación. A raíz de este anuncio, Julio César Rodríguez, también presentador de Chilevisión, expresó su pesar ante la confirmación su alejamiento definitivo del canal.

Julio César Rodríguez se pronuncia sobre salida de Cretton de Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Julio César Rodríguez, tras participar en un peculiar entrenamiento en el desierto de San Pedro de Atacama, no dudó en manifestar su tristeza por la renuncia de Cretton. En una entrevista con publimetro.cl, el conductor elogió al ahora excolega, destacando su hermosa condición como persona y compañero: “Siempre amable, siempre gentil y siempre bien dispuesto. Es una muy linda persona, se va a extrañar mucho en el canal”. Aunque no profundizó en los motivos que lo llevaron a esa decisión, reconoció que este proceso es muy personal y expresó sus mejores anhelos para el futuro del conductor saliente.

Julio César Rodríguez deja un sentido mensaje para su excompañero, Cretton. Fuente: (Instagram)

“Los procesos son personales, no soy quién para decir si está bien, está mal o está más o menos. Solo le d*seo lo mejor, que sea muy feliz y espero que todo lo que haga sea para que su corazón esté bien”, puntualizó el periodista sobre Jean Philippe Cretton. En esa misma línea, Julio César Rodríguez también abordó temas personales, como la reciente confirmación de un tatuaje en conmemoración al millón de suscriptores de su programa "La Junta" y sobre su estado sentimental, al que respondió con mucha cautela, mencionando que estaba en comunicación con su novia, pero evitando confirmaciones públicas sobre su romance.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias